Compra activos fijos de segunda mano, para tu empresa

  • Traspasos de negocios en Sevilla

Traspasos de negocios en Sevilla

Descubre la mayor oferta de traspasos de negocios en Sevilla en Profesiolan. Filtra y compara entre cientos de negocios en traspaso en Sevilla y encuentra la oportunidad ideal para tu nueva aventura empresarial. Porque continuar con un negocio ya en funcionamiento, facilita las cosas.

Más información

Iniciar un negocio en Sevilla

En la dinámica ciudad de Sevilla, donde convergen la tradición y la modernidad, se presentan numerosas oportunidades para aquellos que buscan cambiar de rumbo en sus negocios. Profesiolan se destaca como la plataforma ideal para conectar a quienes desean vender su negocio con aquellos que aspiran a darle un nuevo impulso a su carrera en el mismo Sevilla.

Sevilla, con sus calles animadas y su ambiente creativo, se configura como un espacio propicio para la innovación empresarial. Los negocios en traspaso se erigen como una estrategia clave para alimentar este dinamismo, permitiendo que nuevas ideas y energías fluyan, nutriendo así la economía local.

Profesiolan actúa como un puente digital, facilitando la conexión entre vendedores y compradores en una plataforma intuitiva y transparente para facilitar la transmisión y el traspaso de los negocios en Sevilla. Cada anuncio cuenta una historia única, desde pequeños negocios en barrios emblemáticos como Triana hasta establecimientos innovadores en pleno centro. Nuestra misión es crear oportunidades concretas para que los sueños empresariales se materialicen.

La transparencia es esencial en nuestra plataforma. Cada anuncio proporciona detalles claros sobre la naturaleza del negocio en traspaso en Sevilla, su historial y situación financiera, brindando a vendedores y compradores las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas. Facilitamos la comunicación, construyendo una red que va más allá de lo virtual, ya que, en un mundo empresarial en constante cambio, la conexión humana sigue siendo fundamental para el éxito y relaciones comerciales duraderas.

En resumen, Profesiolan se erige como un referente en el dinámico panorama de traspasos de negocios en Sevilla. Conectamos sueños con oportunidades, fomentamos la transparencia y construimos una comunidad empresarial que celebra la diversidad y la innovación. Cada anuncio representa la promesa de una nueva historia empresarial que contribuirá al vibrante tapiz de la vida de negocios en la ciudad condal. ¡Bienvenidos a la siguiente etapa de tu travesía empresarial en Sevilla con Profesiolan!

La importancia de los traspasos de negocios en Sevilla

Si estás buscando un local en alquiler equipado como restaurante, con una cocina con salida de humos y maquinaria, y lo más importante, con licencia en vigor, en Profesiolan podrás filtrar entre cientos de locales en traspaso en Sevilla. Profesiolan también es tu aliado para iniciar tu actividad con un gimnasio en marcha, o una peluquería, o cualquier negocio que tengas en mente y que desees abrir en Sevilla mediante un traspaso. Una vez hayas elegido el que más se ajusta a lo que estás buscando, teniendo en cuenta su ubicación, superficie, precio mensual del alquiler del local, terraza, número de mesas, etc. concertaremos una visita con el actual propietario del negocio para que puedas conocer información acerca del mismo de primera mano, sin compromiso.

En aquellos casos en los que el dueño del negocio hasta el momento sea el mismo que el propietario del local, es posible que no te pida ningún coste del traspaso, aunque el precio del alquiler pueda incrementarse, sobre todo en negocios equipados con licencia en vigor.

Profesiolan también te propone alternativas como puede ser la compra del local, ya sea equipado o diáfano, con o sin licencia. Puedes ver restaurantes en venta aquí. En caso de no querer explotarlo directamente, podrás alquilarlo, obteniendo una rentabilidad exclusivamente inmobiliaria.

¿Qué licencia necesito para abrir mi negocio en Sevilla?

Uno de los puntos clave del traspaso y la razón fundamental por la que su coste puede ser elevado, es la licencia de actividad asociada al negocio y que será transferida a tu nombre. Conseguir una licencia nueva, además de ser un proceso burocrático tedioso, puede resultar imposible ya que normalmente están limitadas en número y la demanda es alta, por lo que puede ser complicado optar a una. Además, una licencia nueva implica la adecuación del local a la nueva normativa municipal vigente, con el consiguiente proyecto técnico, y hay que tener en cuenta que la mayoría de los locales sin traspaso en oferta en Sevilla no están actualmente preparados para ello. Conclusión, no elegir un traspaso en Sevilla significa costes disparados. Por ello, es importante conocer el tipo de actividad que vas a realizar y en función de la misma, elegir un traspaso con la licencia que se ajuste a ella. En concreto, el restaurante es un tipo de bar que tiene servicio en simultáneo de bar y restaurante, ya que tienen una barra de bebidas y comedor para comidas. Es necesario que el local cuente con un sistema de extracción de humos homologado. Los requisitos para un bar restaurante son más exigentes que el resto, ya que se necesita certificado de manipulación de alimentos y licencia en términos de potencia de la electricidad.

Si por el contrario estás buscando un local en traspaso enfocado a bar o cafetería donde solo sea necesario el uso de microondas y/o plancha eléctrica para la preparación de bocadillos o tapas simples, no es necesario tener un sistema de extracción de humo, siendo suficiente con los filtros de carbón en el interior del local.

Por otra parte, si tienes pensado complementar el servicio de bar con espectáculos musicales o pista de baile, necesitarás locales con licencias específicas.

Contacta

Contacta con nosotros

Escríbenos y un agente Profesiolan se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda acerca del funcionamiento de nuestros planes de financiación flexible para empresas.

Comparte el anuncio con el mundo