Compra activos fijos de segunda mano, para tu empresa

Vender mi empresa en Profesiolan

Traspasa o vende tu restaurante gimnasio estanco supermercado peluquería

El mayor escaparate, manteniendo la privacidad

Contamos con una gran red emprendedores y empresarios dispuestos a continuar con tu negocio. En Profesiolan encontrarás uno de los mayores escaparates a nivel nacional para transmitir tu empresa, manteniendo siempre la privacidad que necesita un negocio en funcionamiento.

Te acompañamos

Filtraremos los potenciales compradores por ti. Ahorrarás tiempo centrándote únicamente en intereses reales y serios. Además, si lo necesitas, te ayudaremos en la redacción del contrato de cesión.

Tiempo récord

Concierta las primeras visitas desde la primera semana. Consigue propuestas de interés serias en un tiempo récord.

Vende rápidamente

Introduce tus datos para iniciar el proceso. Podrás publicar tu negocio en menos de 3 minutos.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la venta de empresas en Profesiolan

¿Alguna duda? Las resolvemos en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Profesiolan es el mercado exclusivamente profesional de activos fijos de segunda mano y transmisión de negocios más grande en España, con una oferta de más de 1.200 negocios en venta y transmisión y 10.000 activos fijos de ocasión.

Nuestro directorio técnico está diseñado a medida para profesionales de cualquier sector, ofreciendo una herramienta profesional y segura alejada de las plataformas generalistas de anuncios clasificados que existen en el mercado.

Nuestra misión es proteger el tejido empresarial, transmitir todo ese valor aportado por profesionales que por diferentes motivos tiene que dejar su actividad. De esa manera ayudamos a emprendedores de cualquier sector a empezar desde una base sólida, manteniendo el saber hacer, clientes y proveedores, una marca trabajada y un largo etcétera.

Ya sea por jubilación, por motivos personales o por inquietud en querer probar nuevas aventuras empresariales, puedes verte en la situación de tener que transmitir tu negocio. Además de buscar visibilidad ante potenciales compradores e inversores, te interesará mantener cierta privacidad, ya que seguramente el negocio siga en marcha y querrás llevarlo con discreción.

En Profesiolan podrás vender tu negocio de manera segura llegando a miles de potenciales compradores.

Descubre cómo publicar tu negocio en menos de 3 minutos.

En Profesiolan, tu eliges la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Puedes listar tu anuncio totalmente gratis, lo que te permitirá concertar visitas con compradores filtrados por Profesiolan. Confiamos en nuestro trabajo, es por ello que cobramos en 2,70% sobre la cantidad de venta final, únicamente en caso de venta a un comprador presentado por nosotros. Además, te asesoraremos en la redacción del contrato de cesión.

Si prefieres optar por una alternativa a la comisión, podrás realizar un pago único anticipado, tras la publicación, manteniendo todas las ventajas de filtrado y gestión de intereses aportadas por nuestro equipo, exceptuando la redacción del contrato de cesión.

Contacta

Contacta con nosotros

Escríbenos y un agente Profesiolan se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda acerca del funcionamiento de nuestros planes de financiación flexible para empresas.

Comparte el anuncio con el mundo