Compra activos fijos de segunda mano, para tu empresa

Somos Profesiolan

Invierte en CAPEX de segunda mano

Porque sabemos lo que cuestan los activos fijos, ofrecemos el mercado de referencia para la compra de los mismos, de forma segura y confiable. Compra maquinaria, mobiliario, equipos informáticos, todo.

Vende con nosotros

Mejor para el planeta, mejor para todos

Un activo fijo de segunda mano utiliza más de un 90% menos de materias primas, 85% menos de agua, y genera un 89% menos de basura. Además, genera un 93% menos de emisiones de carbono a la atmósfera comparando con nuevos.

Seguro de inicio a fin

Compra a otras empresas verificadas de tu mismo sector en la plataforma más segura.

El mejor encaje

Encuentra exactamente lo que tu empresa necesita. Nuestro stock supera los más de 10.000 activos a la venta en más de 800 verticales.

Con toda la información

Te damos toda la información sobre los activos para elijas la mejor opción.

Ahorra en CAPEX.

Ahorra hasta el 50% en tu inversión en equipos.

FAQ

¿Qué es Profesiolan?

Profesiolan ofrece la mejor y más segura herramienta de inversión en CAPEX de segunda mano entre profesionales y empresas verificadas. ¿Alguna duda? Las resolvemos en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Profesiolan es un SaaS B2B implementable en el departamento de compras de cualquier empresa. Profesiolan nace para que la segunda mano sea una alternativa real en las empresas. Ahora mismo, Profesiolan es el mercado exclusivamente profesional de activos fijos de segunda mano más grande en España, con una oferta de más de 10.000 activos fijos de ocasión.

Profesiolan es una empresa de impacto. Al igual que reciclar y reducir, reusar es una de las claves para el net-zero. Sin ir más lejos, el volumen de rotación de activos fijos de Profesiolan actualmente supone un ahorro de más de 5.700 toneladas de CO2 en la producción de nuevas unidades.

Para ser una empresa vendedora, primero debes elegir qué perfil se ajusta más a ti. Los dos perfiles puedes encontrarlos en nuestra página de precios.

Una vez decidido si deseas ser una empresa PRO o prefieres por el contrario realizar un registro ocasional, deberás formalizar el registro y la publicación de los activos.

En ese momento, nuestro producto analizará los envíos y realizará la verificación de tu empresa. Cuando haya terminado, tu activo se listará publicamente para su venta.

En Profesiolan únicamente venden empresas verificadas. Por tanto, si has encontrado un activo fijo de segunda mano que se ajusta a tus necesidades y especificaciones, puedes estar seguro de avanzar en la compra.

Una vez verifiquemos que el activo sigue a la venta, te pondremos en contacto con la empresa vendedora a través de nuestra mesa de negociación, donde podréis unificar todas las gestiones y comunicaciones, así como cerrar la compra y contratar otros servicios.

En Profesiolan, no pagas nada por comprar. Profesiolan únicamente cobra a la empresa vendedora en función de su plan contratado.

Visión

Muy verticales, y totalmente horizontales

En Profesiolan trabajamos para ofrecer activos fijos en todas las verticales posibles y, además, eliminar las máximas fricciones en cada una de los sectores de operación.

Porque tu empresa necesita un local, mobiliario para equipar tus oficinas, equipos informáticos, maquinaria de toda clase, e incluso hasta vehículos industriales como furgonetas y camiones. En Profesiolan puedes encontrar todo esto y mucho más, en la plataforma más segura.

Sobre nosotros

Profesiolan, en números

En los tres años de vida de Profesiolan, estamos orgullosos de haber publicado más de 23.000 activos de más de 3.000 empresas. Te mostramos algunos de nuestros números en detalle.

+ 0 M €
GMV transaccionado mensual
0
Empresas vendedoras
0
Operaciones iniciadas mensualmente
0 k+
Visitantes mensuales

Entidades colaboradoras

Nuestras entidades colaboradoras

Contamos con una red de entidades colaboradoras de primer nivel para garantizar siempre la máxima seguridad y calidad en el servicio.

Hacemos realidad la economía circular en el B2B

Te presentamos cómo hacemos realidad la economía circular en el B2B con un flujo operativo.

Nuestras verticales

Profesiolan es horizontal

Porque sabemos que una empresa es horizontal. Operamos en todas las verticales para que encuentres todo lo que necesitas en una sola herramienta.

Mobiliario para tu empresa

Mobiliario premium y en perfecto estado de oficina, de tienda y de hostelería.

Compra de negocios en marcha

¿Quieres comprar un negocio en marcha? Profesiolan es el portal de referencia para el traspaso de negocio y venta de micro PYME.

Contacta

Contacta con nosotros

Escríbenos y un agente Profesiolan se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda acerca del funcionamiento de nuestros planes de financiación flexible para empresas.

Comparte el anuncio con el mundo