Compra activos fijos de segunda mano, para tu empresa

¿Qué es Profesiolan?


Profesiolan es una herramienta indispensable para cualquier empresa o profesional. Es ya el mayor portal profesional de activos de ocasión en España.


Navegarás a través de anuncios clasificados por categorías y sectores específicos, contactando e interactuando directamente con otras empresas, creando así una red de confianza multisectorial y exclusivamente profesional.


¿Es Profesiolan para mí?


Ya seas empresa o trabajador/a autónomo/a, si necesitas deshacerte de activos ya amortizados, por cambio de línea de negocio o por cese de actividad, Profesiolan es para ti. 



Así, ayudarás a otras empresas a materializar todas las inversiones que necesiten acometer, tanto para crecer en el caso de negocios ya consolidados, como para los emprendedores/ as que quieren hacer realidad una idea ilusionante. 



En Profesiolan encontrarás desde la oficina soñada hasta el vehículo corporativo que necesitas, pasando por el mobiliario y los equipos necesarios para funcionar.

¿Qué puedo hacer en Profesiolan?


Publica.

  • Posiciona tu empresa. Ofrece servicios profesionales y/o vende lo que otras empresas necesitan para funcionar.

  • O simplemente deshazte de activos ya amortizados o por cese de actividad.

 


Encuentra.

Dispongas de un negocio consolidado, o simplemente de una idea ilusionante, en Profesiolan podrás materializar todas tus necesidades; encontrarás desde la oficina soñada, pasando por el mobiliario y los equipos necesarios, hasta la contratación de servicios de marketing para publicitar tu empresa.


¿Cómo puedo destacar mis anuncios?


Una vez tu anuncio haya sido publicado, debes acceder a tu perfil, y hacer click en “Mis Anuncios”, situado en el menú lateral de tu perfil.


Desde ahí podrás ver todos tus anuncios, filtrarlos, editarlos y, por supuesto, mantenerlos en las primeras posiciones de búsqueda por el tiempo que elijas.


¿Cómo se paga?


En Profesiolan siempre podrás publicar 2 anuncios de manera gratuita.



En el caso de publicar un número mayor de anuncios, Profesiolan cobra por suscripciones a su servicio: Perfiles PRO con diferentes paquetes en función del número de anuncios. Contacta con nuestro equipo comercial para iniciar una prueba gratuita sin compromiso.



Profesiolan es una plataforma de encuentro entre empresas y profesionales que únicamente pone en contacto a las mismas, por lo que no forma parte activa de la compraventa de los activos y servicios que en ella puedan publicitarse. Por lo tanto, no existen comisiones asociadas a las ventas.

¿Cómo ver las estadísticas de mis anuncios en tiempo real?


Una vez tu anuncio haya sido publicado, debes acceder a tu perfil, y hacer click en “Tablero”, situado en el menú lateral de tu perfil. 

 


Desde ahí, podrás filtrar el anuncio sobre el que quieres conocer las estadísticas de visualización.

¿Cómo puedo contactar con los anunciantes?


El teléfono de contacto de los anunciantes es visible en el propio anuncio.

Por otra parte, cada anuncio tiene un formulario asociado para poder enviar cualquier pregunta o requerir más información al anunciante.

 


Si lo deseas, también puedes acceder directamente al perfil del anunciante y encontrar otras vías de contacto tales como su página web o redes sociales.

Tengo muchos anuncios para subir, ¿Qué hago?


Contacta con nuestro equipo de profesionales y nosotros te daremos soporte en la subida, siempre que el volumen sea superior a 50 anuncios.

Síguenos

Comparte el anuncio con el mundo