Compra activos fijos de segunda mano, para tu empresa

Tu anuncio está publicado ¿y ahora?

Mejora la visibilidad de tus anuncios

Top seleccionado 7 días

Lanza tu anuncio a las primeras posiciones durante 7 días
14
99
7 días
  • Incrementa tu visibilidad
  • Primeras posiciones durante 7 días
  • Etiqueta "Destacado"

Top seleccionado 30 días

Lanza tu anuncio a las primeras posiciones durante 30 días
59.99
19
99
30 días
  • 100% garantía de devolución. ¿No te ha convencido? Te devolvemos tu dinero.
  • 70% de descuento solo en noviembre
  • Incrementa tu visibilidad
  • Primeras posiciones durante 30 días
  • Etiqueta "Destacado"
70% OFF

En pocas palabras, destacar un anuncio es la forma más sencilla de vender más rápido en Profesiolan.

Profesiolan cuenta con un stock de más de 10.000 activos que se renuevan de forma diaria, por lo estar en las primeras posiciones de búsqueda te garantiza hasta 14 veces más visitas y ventas.

Destacando tu anuncio, este se lanzará a las primeras posiciones por el tiempo que hayas seleccionado. Además, se le añade un color diferencial que contribuye a captar la atención del potencial comprador.

Tras seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades, se te redigirá a nuestra pasarela segura de pagos mediante Stripe. 

Una vez realizado el pago, activaremos el destacado en tu anuncio. Este proceso suele ser automático y no debería durar más de 24 horas.

 

Mientras que Profesiolan no permite la creación de planes personalizados, nuestro equipo humano estará encantado de hablar contigo para llegar a la mejor solución. Puedes escribirnos a info@profesiolan.com, y una de nuestras expertas se pondrá en contacto contigo.

Desde Profesiolan estamos tan seguros de que te encantará que te ofrecemos devolverte el 100% del pago en caso de que no haya superado tus expectativas.

En los pocos meses de vida de Profesiolan, hemos contado con más de 2.500 clientes, y todavía no hemos tramitado ninguna devolución… ¿Serás tú el primero? Sinceramente no lo creemos!

Si no estás satisfecho con el servicio, una vez terminado los días de destacado, simplemente escríbenos a direccion@profesiolan.com y estaremos encantados de que una persona humana te contacte para gestionar la devolución de forma rápida y sin trabas, ¡Porque así debería ser siempre!

Por motivos lógicos, solo ofrecemos la devolución en el plan destacado 30 días, y no en el de 7.

Comparte el anuncio con el mundo