Compra activos fijos de segunda mano, para tu empresa

Encuentra activos fijos de segunda mano para tu empresa

Porque sabemos que una empresa es horizontal. Encuentra activos fijos de segunda mano para tu empresa. Operamos en todas las verticales para que encuentres todo lo que necesitas en una sola herramienta. Desde tu local ideal hasta todo el equipamiento que necesitas para explotar su actividad, a una fracción de su coste original y apostando por la economía circular.

Elige Profesiolan

Tu mejor aliado para la inversión en CAPEX.

Comprar activos fijos en Profesiolan significa ahorro de costes, seguridad, y economía circular. Con más de 5.000 empresas verificadas vendedoras en España, Profesiolan es el portal de referencia para la inversión en CAPEX preusado.

Red profesiolan

Nuestra red de más de 5.000 empresas vendedoras verificadas es esencial para ofrecer un stock de más de 10.000 activos fijos.

Tus trámites, online

Pide información, resuelve tus dudas, reserva activos, concierta visitas y solicita servicios extra de forma unificada.

Financiación B2B

Somos expertos en financiación de CAPEX, sea cual sea la necesidad de tu empresa, tenemos la mejor opción. Contamos con una red de bancos y entidades de crédito para ayudar a tu empresa.

Flexibilidad por bandera

Puedes terminar la operación directamente con la empresa vendedora, en caso de que lo desees.

¿En qué consiste?

Un marketplace global para activos renovados

Nos dirigimos a las empresas que nacen, a las nuevas oficinas, a los nuevos locales comerciales y tiendas, a las nuevas plantas industriales, a la PYME tecnológica, a la spinoff científica – a todos – la posibilidad de comprar la totalidad del equipamiento necesario para iniciar o explotar su actividad, a una fracción del coste.

Con la compra en Profesiolan, ofrecemos un ahorro en CAPEX de hasta el 50% de media a nuestras empresas. 

Contamos con una gran oferta de más de 10.000 activos de primera calidad, en un perfecto estado, y a un precio menor que el de mercado.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la compra de activos fijos preusados

Puedes encontrar el precio de cada producto en su página de compra. Puedes comprar en Profesiolan sin necesidad de pagar ninguna mensualidad; filtra y compra tantos activos como quieras para tu empresa.

Reservar un activo requiere de un proceso de verificación de empresa sencillo. Para ello necesitarás los datos de facturación de la empresa con la que deseas operar y la información del responsable que actuará en el proceso de potencial compra. En caso de que seas un autónomo, te pediremos el DNI/NIE para el proceso de verificación.

Por supuesto. Colaboramos con bancos para ofrecerte la posibilidad de financiar tus inversiones en Profesiolan. Verás esta opción tras la realización de la reserva de un activo.

Nuestro planeta no se puede permitir la producción masiva de nuevas unidades; no es un modelo sostenible en el largo plazo. Profesiolan habilita la recirculación de activos fijos entre empresas como método de consumo responsable y producción sostenible. Además, comprar activos con inicio de amortización supone un más que notable ahorro de coste.

Comparte el anuncio con el mundo